"El tridente más potente desde la legendaria BBC: ¡Una nueva era en el fútbol!"
El 23 de enero de 2016, el Real Madrid atravesaba un período de incertidumbre. Semanas antes, Rafa Benítez había sido destituido, y la llegada de Zidane suscitaba numerosas preguntas. Ese mes comenzaba un proceso de transformación que llevaría al Madrid a luchar por la Liga hasta el final, aunque no la conseguiría, y a conquistar la Champions en Milán, inaugurando así un ciclo de tres títulos consecutivos.
La delantera de ese equipo era la mejor versión del triángulo que formaron Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale. Su poderío se traducía para su equipo en 60 goles, una cifra que no mejoraba la que tenía al 23 de enero de 2015: 63. La BBC vivía sus mejores momentos, la cara de un equipo demoledor gracias a su pegada. No había nada que cuestionase a los tres de arriba, a los que ZZ puso el cartel de "intocables".
Desde entonces, el Real Madrid no ha tenido un trío goleador de ese calibre, porque las cifras en las que se movió la BBC fueron tremendas en una época en la que el Barcelona también exhibía músculo con Messi, Luis Suárez y Neymar (69 tantos a 23 de enero de 2016). Eran tiempos de cifras que rayaban con lo absurdo.